Sueño

Escuché el sonido de tus llaves, ese tan característico que hacías siempre que te acercabas a la puerta y abrías para entrar en casa, yo estaba sentada donde siempre y corrí hacia la puerta para ver si era verdad lo que mi corazón me anunciaba a voces, estabas aquí , con tu sonrisa , tu graciosa sonrisa que siempre alegraba a los demás y te abrazamos como siempre lo hacíamos, el abrazo del oso lo llamábamos y no soltábamos hasta que casi caías al suelo , yo no me lo podía creer , ¿Cómo era posible? Pero no iba a ser yo la que rompiese la magia de ese momento, todos estaban tan… normales que yo simplemente me quería dejar llevar.

Nos sentamos en el comedor, mamá preparaba la comida y te regañaba por no haber puesto el enchufe que te dijo, que pesada se ponía a veces con esas cosas, pero supongo que era su forma de estar ahí y formar parte también. Tenía tantas cosas que decirte, tantas cosas que contarte, parece mentira el tiempo que había pasado y a la vez era como si nunca te hubieses ido, para mí nunca te fuiste. Era una alegría inmensa la que sentía, una paz nunca experimentada y habría dado cualquier cosa en el mundo para que no terminase, tú tumbado en el sofá , con la cabeza un poco fuera y las piernas en alto, apretándome la rodilla cariñosamente, que perfecto era todo, y justo fue en ese momento, en ese precioso momento en el que tuve que abrir mis ojos , estaba en mi cama, baje aceleradamente las escaleras pero yo ya lo sabía , no hacia falta correr, la realidad no me pilló por sorpresa, ya no estabas aquí. Te fuiste y se fue la alegría, se fue la piedra angular de mi vida y de la de todos, se fue mi guía pero sobretodo se fue mi padre. Van a ser exactamente dos años que no estas y cada día me duele más...como te extraño.

Escribo esto en mi habitación, sola, ella llora abajo, como me gustaría que estuvieses aquí para consolarla, eres el único que sabia.

Que sola me siento cuando pienso en ti.

Si las personas viven en los recuerdos, tú serás eterno.

Resumen

Tantas cosas que tenía que hacer esta semana…al final no he hecho ni la mitad, en fin, soy un desastre pero esto ya lo sabia. Lo único que si hice fue ir a la reunión del proyecto, lo voy a hacer de parasitología, ahora tengo que buscar un animal y un parásito que contenga este para centrar mi proyecto y lo tengo que buscar ya, se aceptan sugerencias.

Tenia ganas de entrar un poco más en el curso y así tener las tardes atareadas, ahora me acuerdo de esa frase que dice “ten cuidado con lo que deseas”. A partir de la semana que viene no voy a tener tiempo ni pa´ ca…vaya, que no voy a tener tiempo para nada.

Tengo trabajos, exposiciones, clases, más clases, parciales y excursiones pero esto último no me importa, incluso me gusta. Dentro de unas semanas me voy a Córdoba a ver una planta de tratamientos de residuos químicos peligrosos, pero tranquilos, no correré ningún peligro porque nos pondremos nuestros monos (esos blancos) mascarillas y demás, bueno o eso creo. Lo malo es que en esta clase no conozco a nadie y al principio seguro que estaré un poco descolocada pero siempre es buena ocasión para conocer gente, así que la aprovechare.

Acabo de llegar de Granada y estoy un poco mareada, esta lloviendo a mares y no tengo ganas de nada, mañana empezaré con mis trabajos, así que me voy al comedor a hablar con mi madre, que no hemos hablado mucho esta semana y aunque no lo admita , me echa de menos.

Mi próxima semana


Voy a empezar a hacer la maleta que luego siempre se me olvida algo con las prisas y auque me duele el tobillo un poco, quiero bajar a la playa a correr, o pasear, antes de irme.

H. me hará el grandísimo favor de llevarme a mi destino así que le compensaré con una cena en el asiático y ver el fútbol sin rechistar…lo segundo me cuenta mucho más.

Esta semana va a ser ajetreada, me tengo que poner las pilas de todo lo que no he hecho en este mes y que ya no puedo dejar pasar.

Mañana mismo tengo que ir al centro de informática por unos chanchullos con la tarjeta universitaria, luego empezaré ya a aprovechar los comedores porque si no mi madre me va a matar, más tarde tengo (aparte de clases) que llevar apuntes a una chica que conocí el otro día.

El martes tengo mi primera reunión con la tutora del proyecto, veremos como será la dinámica de trabajo y que me asigna y luego iré corriendo a la reunión de las clases de química.

El miércoles quiero ir al dentista, bueno primero tengo que encontrar alguno que me pueda dar cita y que no me deje tiritando la cartera, pues a mi dentista de toda la vida no se le ha ocurrido otra cosa que trabajar de martes a jueves, días en los que por nada del mundo puedo ir. Y luego dicen que estamos en crisis y que no hay trabajo, creo que me equivoqué de carrera.

El jueves tenemos que formar el grupo de trabajo para Ordenación de Territorio, a esta asignatura sí que le temo, o más bien al trabajo que hay que hacer , que más que un trabajo, es otro proyecto, en fin se hará lo mejor que se pueda.

Y por fin es viernes, a casitaaa. Al empezar la carrera y salir fuera a vivir, nunca me habría imaginado como me iba a gustar que fuese viernes para volver a mi casa. Y aunque este fin de semana no va a ser fácil, prefiero estar en casa que en cualquier otra parte del mundo.

Hasta el viernes.

Mi nueva afición

Mi semana no ha sido gran cosa, todavía no me adapto del todo al nuevo curso (me cuesta lo mío jeje) pero me he propuesto que desde el lunes me formalizo y empiezo con la rutina. Lo que si he hecho esta semana es apuntarme a un gimnasio, llevaba años sin hacer deporte y la verdad es que el cuerpo me pedía algo de acción, así que el martes me puse la indumentaria necesaria, me planté en el gimnasio, pague los euros correspondientes y A SUDAR, madre mía , ¿Cuánto hace que no sudaba así? No lo sé, pero el caso es que me gustó, así que el miércoles volví a ir y como el jueves por circunstancias de la vida no pude ir, para compensar, ayer me fui a correr.

Que bien me siento, ahora a ver cuanto me duran las ganas xD.

Algo curioso que también me pasó el martes es que como me aburría en casa y no tengo internet, me bajé a un locutorio de esos con ordenadores a ver que se cocía por aquí, entonces leí el post de malamalísima y me hizo gracia por lo que comente algo de que eso le pasaba a todo el mundo, bueno, pues antes lo escribo, antes pasa. Me fui al gimnasio “to” contenta y me cruzo (en el mismo gimnasiooo) con "la persona", de estas que si pudieses borrar de tu vida lo harías sin pensarlo y por la que solo sientes malas vibraciones. Eso me hizo desanimarme con respecto al gimnasio, pero tranquilos que ya he decidido que nada ni nadie me va impedir realizar mi nueva afición.

¡Viva el deporte!

Se acaba el domingo...

Vuelta a la rutina, a Granada, a las clases y a ese piso feo.

Hace tiempo que estoy cansada de todo esto, no tengo más ganas de hacer maletas todos los viernes y domingos, pensar que me llevo cada fin de semana y que siempre se me olvide algo. Me apetece quedarme en casita, tomar un café tranquila sin pensar es que no debo llegar tarde a la estación de autobuses.

Estoy harta de la carreraaaa. Si lo sé, no vengo…

Ánimo que ya es el último año.

Hasta el viernes.

Cambio de imagen

No es nada definitivo, pero ahora que he descubierto como se puede cambiar la plantilla, estoy probando cosas nuevas para ver como queda...creo que este me gusta xD

Curiosidades

Tengo una curiosa costumbre, me gusta mucho la música y cuando escucho canciones siempre les saco alguna similitud conmigo o con lo que esté pasando en mi vida, usease (como dicen algunos) que me identifico con muchisisisimas canciones.


Esto no es raro, creo que le pasará a mucha gente, lo curioso es que tengo la costumbre de escribir las frases que más me gustan o que más me emocionan de tales canciones, por lo cual tengo muchas hojas escritas (sobretodo de mi agenda) con frases “ de repente”, puede que esté estudiando y en la hoja donde estoy haciendo el resumen, si oigo algo que me gusta ,eaa, la escribo jeje y lo que intento es ir escribiéndola según la voy escuchando , al ritmo del cantante (por lo que luego la frase es ilegible), en fin que todo esto lo cuento por el post del otro día, que precisamente fue eso lo que me pasó, y ahora que tengo este blog para escribir, me gustó la idea de compartir esas frases o párrafos y si se puede incluir una imagen que también me inspire pues mejor que mejor ¿no?.


Así que nada, para que nadie se quede extrañado, que sepan que algún post de estos caerán de vez en cuando.


Meme: Mis cinco pertenencias sin valor que más valoro.

Melkiades me ha invitado a hacer un meme, es el primero que me envían por lo que estoy emocionada y por supuesto que lo acepto, a ver que sale.


1. Mis fotos, me encanta hacer fotos, llego a ser pesada de tantas fotos que puedo hacer en un momento dado. Hubo un tiempo en el que dejé esta afición a un lado pero la he retomado pues me he dado cuenta que poseo recuerdos muy valioso de personas y situaciones que de otra manera no tendría y mirando mis fotos ahora agradezco haber sido tan pesada e incluso me hubiese gustado hacer más a gente a la que nunca más podré retratar. Tengo pendiente un curso de fotografía pero hasta que lo haga me conformo con llevar mi cámara siempre en el bolso.


2. Leer, es otra de mis aficiones favoritas. Me evade, me relaja, me tranquiliza y hasta hace que duerma bien pues unas cuantas hojitas antes de dormir nuca lo perdono.


3. El sol, no podría vivir sin él, aparte de por lo evidente jeje pero es que adoro la sensación del sol en la piel, no se describirlo pero es bastante placentero para mí. Precisamente hoy un señor mayor me a regañado por que iba en el autobús con la costina sin echar y claro, yo iba encantada con el sol en la cara pero el pobre hombre iba “asao de calor” y me ha dicho que no tenia consideración de muy mala manera…creo que tampoco es para tanto pero al final he sido yo la que se ha quedado sin su caprichito. El sol es salud amigooo.


4. Dormir, pero por la mañana, cuando ya empiezan las mañanas que hace fresquito, me suena el despertados para ir a clase y yo acurrucada bajo el edredón pienso “una horita más, total, esta clase tampoco es muy importante” y acabo quedándome toda la mañana ahí tumbada… ohhhh como me gustaaaaa, claro que luego me pasa esto factura porque no tengo ni idea de que se esta haciendo en clases en esas asignaturas tan madrugadoras.


5. Abrazos de la gente a la que quieres y te quiere, no hay nada más reconfortante, al menos para mí, como el sentir que le importas a alguien , que te quiere y que se preocupa y sobretodo que te lo demuestra. Ainsss que bonito es el amor.


Buuueno creía que me iba a costar más pero la verdad es que me ha salido solo, como se nota que estoy sentimental, solo pongo ñoñadas jaja pero de esto ya hablaré otro día.


Reitero mis gracias a Melkiades por haber pensado en mí, me ha gustado la experiencia.


Actualización: Se me habia olvidado decir a quien se lo paso, pero como soy un poco nueva en esto no se me ocurre a quien pasarselo , asi que quien lea de vez en cuando esto :/ y quiera , pues que se anime.


2ª Actualización: Por haber comentado y como no tenía ni idea a quien pasarselo, TE NOMINO, malamalísima , para el meme y a Parisina tambien, ahora que me acuerdo. Ea ahí queda dicho.


3ª Actualización: Lo sientoo Melkiades, error subsanado, no volverá a pasar, lo jurooo :P



Que hoy he soñado en otra vida, en otro mundo pero a tu lado...




Los secretos - Pero a tu lado

" Mi Blog"

Es curioso esto de tener un blog, no se si a los demás les pasará lo mismo pero ahora cuando voy por la calle y veo algo o me pasa algo, pienso para “de esto tengo que hablar en mi blog” y luego vengo a actualizar con alguna entrada y no se me ocurre nada…si hasta he escrito de mi perraaa con tal de poner algo jajaja. He llegado a la conclusión de que no tengo imaginación creativa, me había planteado quitar el blog pero por ahora lo voy a mantener para ver que surge.


Otra cosa curiosa que me pasa es que cuando lo comencé no se lo dije a nadie, me daba como vergüenza (y me sigue pasando un poco), aunque como no me puedo callar ni debajo agua pues al final lo he ido comentando a personas muy cercanas ,como mis hermanos o H.

Mi hermana y mi cuñaito estuvieron buscándolo incansablemente hasta que lo encontraron y al principio no me lo dijeron por si me molestaba…y a mí lo que me pasaba es que me da un poco de fatiga de que lean tantas chorradas en fin. Sospecho que un comentario es de ella, Weee que te conozco jejeje. Y ahora mi hermano también lo sabe así que “Hola Franchiii”.


H. todavía no lo ha encontrado, pero lo que si consiguió fue hallar unas notas de una asignatura en la que estaba suspensa, no se que me agradaría menos, que encuentre esto o mis suspensos…yo creo que lo segundo. Puede que le eche una mano en su búsqueda.


Al principio quería que la gente encontrase este blog por si misma pero después de tanto esfuerzo y de demostrarme que les importa e interesa lo que hago solo quería darles las gracias y decir BIENVENIDOS FAMILIAAA.




Que llueva , que llueva...

Hoy todo el día lloviendo y vagueando, como me gustan estos días, lo malo es que no hace mucho frío y me ha faltado la estufita y las castañas para que fuese perfecto, pero aun así me ha gustado.


Ainssss que melancolía desprende la lluvia, cuando no te coge en mitad de la calle y sin paraguas, claro, por que ahí, más que melancolía, te toca un poquito las narices la joia lluvia.


Nunca llueve al gusto de todo, pero lo que es menester, como dice mi madre, es que llueva y que llueva bien para que la tierra lo agradezca, que de agua nunca vamos “sobraos”.


Y diciendo esto me acabo de acordar de cómo me cabrea gente que se deja el grifo abierto para fregar, es que nadie los ha enseñado a que primero se enjabona y luego se enjuagaaaaaaaaa… respira, madre mía, más de un disgusto me ha traído esto.


Me acabo de dar cuenta de como desvarío
y cambio de tema así sin más. Mis escritos no tienen ningún hilo, trataré de solucionarlo y ahora me voy a cenar que tengo hambre.



Lola

Estoy de minisvacaciones en casita, aunque no por un motivo agradable, así que juntando estos días más el puente que se acerca, más que puente yo voy a tener acueducto jajaja, el caso es que aquí estoy, en la camita tirada con el portátil encima y sin nada que hacer aunque no estoy sola, está Lola conmigo, el rato que esté en mi casa ella lo pasa a mi lado durmiendo, apoyando la cabecita en mi pierna para que le acaricie.


Lola es una perrita que recogimos de la calle, no es la primera que recogemos pero sí la más entrañable, se ha sabido hacer con el cariño de todos , la joia jejeje y aunque es un poco marraneta a mí me encanta y como no tengo sobrinos, cosa que me encantaría (ya sabes que va por vosotros xD) pues….


A la pobrecita de mi Lolita le atropelló un todoterreno al poco de recogerla y le partió la cadera, pensábamos que no saldría de esa pero ella tenía muchas ganas de vivir y se recuperó, aunque le queda una pequeña cojera pero nada importante con lo que pensábamos al principio que pasaría.


En fin, solo quería presentarla así que esta es Lola.



PD. En realidad lo ojos no dan tanto miedo jeje

Fin de semana

Si alguien lee esto habrá notado que llevo una semanilla o así sin escribir nada, lo siento, pero ahora que ha empezado el curso no vivo en casa, sino en un cutre_piso de estudiantes en la maravillosa ciudad de Granada, por lo que, debido a la crisis económica mundial y personal en la que estoy actualmente, no tengo internet en mi humilde morada…si, lo se.

Para mí es todo un reto, sobretodo en las noches que no tengo sueño y me gustaría engancharme a ver series (soy toda una adicta de las series) perooo no os preocupéis, pues me encanta leer y en invierno es lo que hago, unas paginitas antes de dormir y caigo como un bebé.


Ahora estoy con un libro de Pérez-Reverte que se llama la sombra del águila, que va sobre unos prisioneros españoles en la campaña de Rusia de 1812, está entretenido sobretodo por la forma de narrar del autor que lo hace bastante ameno, incluso cómico, así pues creo que esta semana ya lo terminare y podré dar mi opinión sobre él.


Este “finde” he estado malita y así no me gusta mucho leer así que me he dedicado a mis series, he descubierto que han colgado nuevos capítulos de cómo conocí a vuestra madre y ya me los he tragado todos, no podré esperar al próximo fin de semana para ver los siguientes, también he descubierto una serie llamada gossip girl, va sobre unos adolescentes ricos, muuuy ricos y sus lios con otros niños ,drogas, etc.; es muy típica pero no se, me engancho y me gusta , lo reconozco.

Por ahora es eso todo lo que he hecho estos días, aparte de pegarme una fiestecita de bienvenida al curso entre semana, que eso Granada no lo perdona jeje.

Ya iré diciendo más series que me gusten o descubra para quien le interesen y nada...

Nos vemos el viernes que viene.