Pensamientos

No sé ni como ni por que decidí empezar este blog, pero el caso es que aquí está, no tiene una temática concreta, escribo lo que quiero , cuando quiero ( o puedo) , el caso es que se supone que es un blog personal, pero es una la ocasión en la que realmente he hablado de algo muy personal e importante para mí y parece que hoy va a ser el día en que se produzca de nuevo.

La cuestión es que nunca he escrito sobre mi situación sentimental y sobre esto he de decir que tengo pareja desde hace bastante tiempo, lo nuestro no se puede definir como una relación normal, tuvo un comienzo un poco tortuoso y hasta tiempo después no se hizo un poco más normal la situación, aunque siempre tenemos nuestros más y nuestros menos. Él es una persona a la que le ha costado mucho ,no sé como explicarlo ,en fin, ahora estamos en una buena etapa, o por lo menos eso creo.

Le quiero muchísimo, a veces creo que de más y tengo miedo, miedo a que me haga daño, por que aunque sé que todo se supera, no quiero pasar por ello, me aterroriza.

Algunos puede que piensen que esto es producto de mi inseguridad, y puede que lleven razón pero nunca había tenido esta sensación de vulnerabilidad.Puuuuuuuuf hombreees.

No sé si me he explicado bien porque no me llego a soltar escribiendo, me paro mucho a pensar lo que voy poniendo, pero en realidad lo he escrito para desahogarme más que para otra cosa , pues no me apetece hablar de estas cosas con nadie de mi entorno, y así si mañana me arrepiento de haberlo publicado, lo borro en un minuto y tó el mundo tan contento.

Ahora me voy a ver Lost y a alegrarme la vista con mi querido Swayer.

PD: Que mal nos han hecho a las mujeres las películas de amor, cuando tenga una hija no va a ver ni una de las Disney, no quiero que crezca engañada :P

El libro de la semana II

Más que el libro de la semana ,con lo que me ha costado leerlo, debería llamarlo el libro del mes.

Esta vez se trata de Un mundo sin fin de Ken Follett. A mi se me ha hecho muy pesado, aunque no hubiese podido dejarlo, porque la curiosidad me obligaba a saber que pasaba al final de todas y cada una de las adversidades que se presentaban , que eran muuuuchas. Creo que no hubiese pasado nada si alguna de las historias se las hubiese ahorrado, como la escapada por Europa de las dos monjas, a mi por lo menos no me habría importado :P, no cuento nada más del libro por si alguien no lo ha leído.

un-mundo-sin-fin__0En resumen , es un libro entretenido pero tienes que tener tiempo de leerlo pues si no eres constante puede que se lacabe perdiendo el hilo. Aun así lo recomiendo , al final acabas cogiendo cariño a los personajes y tienes la sensación de que has vivido con ellos toda una vida.

Ahora a otro , que como no estoy de exámenes tengo que aprovechar para leer todo lo que quiera.

Reunión Femenina

Me encanta Jordi Labanda

Voy a hacer un nuevo post porque la verdad es que entre dentistas y el careto del tipo, si que da una miaja de grima el anterior jeje.

Voy a hablar( o escribir más bien) de mi descubrimiento. Resulta que hace unos días ( cuando no estaba jodía por la puñetera muela) salí con mis amigas en plan “solo tías”, dejamos a nuestros correspondientes por ahí y nos fuimos a ver que nos deparaba la noche. Al principio la cosa no pintaba nada bien pero con el tiempo y ,reconozcámoslo, con el alcohol , la cosa se fue animando. Al final fue una noche estupenda como hacía tiempo que no me lo pasaba con mis amigas y además más tiempo hacía que no salíamos todas juntas.

En fin , aquí mi descubrimiento: las mujeres somos más "marranillas" que los hombres, en lo que a cuestión de sexo se refiere, o más bien de hablar de ello ( o por lo menos mi grupo somos así :P) , la cosa es que fue nuestra conversación estrella de la noche, hubo otras muchas , algunas más superfluas que otras, pero con esta es con la que más nos reímos. Compartimos experiencias , nos intercambiamos trucos, juegos, posturas , sabores, ya sabéis, cosas así. El portero del pub donde estábamos se tuvo que poner tibio de todo lo que escuchó jaja.

La noche estuvo muuuy bien , ya estamos planeando nuestra próxima reunión y encima tengo un par de ideas que poner en práctica, en cuanto me recupere, claro :P

Los dentistas y yo

                             

Hoy he ido al dentista…con eso se dice todo ¿no?, en realidad a mi no me asusta nada el dentista, pues llevo desde los 8 años metida en ellos. Cada cual tiene lo suyo, lo mío son los dentistas.

Me salieron los dientes algo torcidos y cuando me los fui a arreglar ,un buen día me caí y como dice Peter Griffin, zaas , en toda la boca, por lo que me hice un estropicio ( rompiéndome dientes y todo)  por lo que mi tratamiento duró muuuuuuuucho más,luego di con un dentista que no sé si el titulo se lo dieron en una tómbola, así pues fue más una pérdida de dinero y tiempo y todo para tener que empezar otra vez con una ortodoncia nueva, más dinero y más tiempo.   

 Que guapa sooooy

Además me han saldo todas las muelas del juicio y por supuesto no tengo espacio ni para una así que ya me han quitado 3, pero la de hoy ha sido tan dolorosa… me la han regalado y todo, da un poquito de asquito pero es curioso verla.

Y por último ahora voy a empezar con un tratamiento de aproximadamente un año para volver a tratarme de el estropicio que me hice cuando me caí, así que cuando me paro a pensar esto me pregunto si no me habría salido más rentable haber estudiado odontología  por lo menos haberme ligado a alguno…

Ahora , eso sí, como siga por este camino interminable odontólogo ricamente hablando , voy a ser el cadáver con la sonrisa más bonita de todo el cementerio.

En fin no sé ni porque cuento todo esto pero se me esta pasando el efecto de la anestesia y creo que me voy a acordar del cirujano un rato y de toda su familia entera.

Por cierto , mirando lo bueno de todo esto es que hoy solo puedo estar a base de helados, yogures y gelatina :D.

En crisis

Estoy en plena crisis de imaginación, tengo muchas cosas que contar pero no me sale nada…, creo que los exámenes me han dejado tan agotada que necesito unas semanas de recuperación. El lado positivo es que tanto esfuerzo ha merecido la pena, estoy muy animada y creo que cada vez estoy más cerca de conseguir el objetivo y terminar la maldita carrera ya.

Ahora me toca un par de fines de semana tocándome la barriga, a ver si así me vuelve la inspiración.