¡¡¡¡Ahhhhh!!! Estoy saturadaaaa, ¿No querías adentrarte un poco más en el curso? Pues tomaaaa curso. Madre mía, estoy estresada, tengo doscientos trabajos, mil excursiones (sí, en mi carrera hacemos muchas excursiones al campo), parciales y yo que sé cuantas cosas más, lo peor de todo es que tengo que reconocer que no soy muy constante en lo de ir a clase y así luego me toca ponerme al día corriendo de lo todo, pero ya he aceptado que soy así y no lo puedo cambiar.

Todavía no sé de que hacer el proyecto, tengo que elegir un animalito, preferiblemente que sea común de la zona, estudiarlo y luego estudiar sus parásitos, pero eso será más adelante, ahora lo que me urge es elegir a algún animal y ponerme a ello, pero no sé por que no se me ocurre ninguno (creo que elegiré Tyto alba o comúnmente lechuza jeje). Por cierto, se aceptan opiniones.

La verdad es que me gusta todo este trajín, me he tirado días enteros en la facultad, comiendo allí incluso y el caso es que me gusta estar tan atareada jeje.

Así que me voy, que tengo que estudiar para un examen, luego gimnasio y a dormir.

Por cierto tenia ganas de escribir algo y me he tenido que bajar a un locutorio (y ya de paso mirar unas cosillas) pero que triste escribir desde aquí, el de al lado no para de mirarme…no tengo intimidad.

3 comentarios:

MalaMalísima dijo...

jajaj pobre!! Como te entiendo...aunque por lo menos te gusta estar atareada, yo soy la adicta a no hacer nada xD y cuanto menos mejor.

Veo que sigues en el gimnasio!! Animo de nuevo!

Hay mucho animal suelto por ahí de los que podrías hacer tesis doctorales interminables xD
Un beso!

Mae dijo...

jajaja no te creas, a mi tambien me gusta estar tirá en el sofa y más con el braserito encendido jeje pero esa sensación de tener algo que hacer tambien esta bien.

_Hackett dijo...

A ver, a ver si es que no está mirando la pantalla y lo que pasa es que no te quita ojo de encima... :)

Un beso.