Hasta pronto

Ya se han acabado las vacaciones, como todo lo bueno, sabe a poco, en fin. Mañana toca abrir los ojos ante la realidad, aceptar que no he hecho nada de lo que tenia previsto en estos días e intentar arreglarlo lo mejor que pueda y para colmo llegan los “maravillosos” exámenes, que este año son más y peores, pero bueno, creo que sobreviviré.

Todo esto viene a que no sé cuando volveré a escribir otra vez por aquí, no es un abandono, simplemente un paréntesis, pues creo que voy a estar un poco ajetreada.

Eso si, me voy con el gusto de haber disfrutado de estas vacaciones, y así he cogido energías para lo que se avecina, también me voy con unos kilos de más, pero ese ya es otro tema.

Por cierto, los Reyes se han portado muuuuuy bien, me han traído entro otras cosas el juego de cranium y atmosfere (creo que se escribe así) que los deseaba desde siempre, unas botitas trekking, por lo que ya no tengo excusa para pasear por el campo, un bolso precioso, libros y una tabla digitalizadota, esto último me ha encantado pero la verdad es que tengo que practicar por que se me hace un poco difícil manejarla, a ver cositas salen de ahí.

Ea, espero que a todo el mundo le hayan traído lo que deseaba también.


3 comentarios:

MalaMalísima dijo...

Jo q de cosas, eso es q has sido buena!
No te agobies mucho y espero que escribas algo antes de semana santa xD aqui te espero. un beso!

Trasto dijo...

Vaya ahora que te he descubierto y me pongo a leerte y no sabes cuando vendras... :(. Bueno aqui te espero ;)
Vuelta a la rutina si, lo bueno de que yo no haya tenido vacaciones es que no me cuesta empezar jeje, emm... mentira, siempre cuesta.
Besos!

Miriam dijo...

Te esperaremos con los brazos abiertos para preguntarte cómo ha ido todo! :-D