EL libro de la semana

Me encanta leer, ya lo había comentado por aquí, y desde hace un par de años tengo la costumbre de anotar los libros que leo por año, no es por nada, solo me gusta recordar que libros leí , me trae recuerdo pues los asocio a fases y momentos de mi vida.

Este año todavía no he leído mucho pues con eso de los exámenes lo dejo un poco de lado , pero cono ahora estoy más desahogada ya me he puesto manos a la obra.

Blaze es el libro que acabo de terminar, es de Stephen King. Es una historia interesante de un tipo bueno que las circunstancias hacen que no sea tan bueno como debiera, preo siendo de el amigo Stephen he echado en falta su típico supergiro en la historia, esta historia es más sencilla y simple de lo que estoy acostumbrada , pero aun así es bonita y hace que le cojas ternura al personaje, es un libro entretenido para pasar el rato. Se me ha hecho cortita.

A hora voy a empezar con Un mundo sin fin de Ken Follett, que la empecé antes de los exámenes pero la tuve que abandonar por falta de tiempo, esta seguro que me lleva más de una semana así que ya comentaré que me a parecido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me lo apunto!! yo estoy leyendo los de crepusculo jajaja

Trasto dijo...

No lo he leido. A mi me encanta Stephen King la verdad, pero claro siempre hay mejores y peores.
Besitos y buen finde!

Anónimo dijo...

A mi Stephen King nunca me ha terminado de enganchar. Casi te diría que no me gusta nada xD

MásQueRopa dijo...

acabo de terminar El ultimo angel, stupendo. Lo tenia apuntado jajaja asi q a por otro q voy!
Gracias por la recomendacion

bsss