El comienzo..


Hoy es el comienzo de algo nuevo para mi, mi blog, y aunque esto sea el pan de cada día para algunos tengo que admitir que a mi me ha costado bastante decidirme, llevo algún tiempo pensándolo pero no me atrevía a dar el paso y como estoy en época de exámenes (y no hay ganas de estudiar), ha sido la excusa perfecta jeje. En realidad no se ni de lo que voy a hablar o mas bien escribir porque mi vida no es nada espectacular como para ir narrándola , pero algo se me ocurrirá (digo yo).

Resumiendo, soy una chica en su último año de carrera y supongo que con algo que contar y aunque nerviosa, he de admitirlo, en estos primeros pasos de este blog, espero que sea el comienzo de una bonita amistad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Salvo que seas una espía al estilo de Mata Hari http://es.wikipedia.org/wiki/Mata_Hari, con montones de historias que contar, lo más probable es que tu vida sea como la de cualquiera de nosotros, poco interesante, pero eso no significa que no tengas motivos para contar las pequeñas cosas que te asombren y maravillen cada día, bien porque las vivas, bien porque las veas.

Expresar los pensamientos, sueños, ideas y opiniones, es una necesidad interior que todos (o casi todos) tenemos. Si perseveras, llegará un día que percibirás que tu blog te llena y forma parte esencial de tu vida, llenándola de satisfacción.

Aunque no sea quien para dar consejos, acepta este. Nunca te tomes el escribir como una obligación. En su lugar hazlo cuando el cuerpo te lo pida.

Sé bienvenida.

Un saludo.