Momentos chooooof

Llevo muchos días sin escribir nada (y eso que acabo de empezar), pero es que ando algo liada con los exámenes de septiembre de la carrera, pues estoy intentando que este curso que empieza sea el útimo para mí ( siiii, por favooooor). No se si se aprecia pero estoy algo… como decirlo, ¿desesperada? por acabar, se me está haciendo eterna. He perdido la cuenta de los años que llevo estudiando y estoy un poco cansada, así que aquí estoy, me queda un examen el viernes y no tengo ninguna gana de estudiar esa asignatura, además ya he hecho 4 exámenes, 3 de los cuales no me han salido tan bien como espera.

En fin no se ni que escribir, por que mi ánimo y mi capacidad creativa están bajo mínimos, así que hasta que no acabe del todo (el viernes ;-P), esto estará un poco parado.

Ea eso es todo amigooos.

1 comentario:

hackett4life dijo...

Yo sólo escribo cuando mi cuerpo me lo pide. Así evito que esto se convierta en una pesada carga que termine odiando. Por ello hay temporadas en las que me puedo tirar una semana tranquilamente sin escribir nada, bien porque no tenga ánimo o porque nada extraordinario haya pasado en mi vida.

Consejo: Escribe cuando te apetezca, nunca lo hagas por obligación.

Un besote.