Bye bye portátil

A mi portátil se le va la olla, y no es para menos pues ya va camino de cumplir los 4 añitos y le he dado mucha caña todo este tiempo.
Nunca tengo memoria suficiente en C:/ y tengo que estar borrando programas cada dos por tres, no tengo batería autónoma desde hace 2 años por lo menos, ya no lee dvd, por lo que no puedo editar los videos de la cámara, tarda como ¾ de hora en encenderse y otros tantos en apagar, esta mañana no encontraba la inalámbrica y ahí ya me he empezado a mosquear de verdad, pero para colmo ( y esto lo digo muuuuy cabreada) ahora no me funcionan los altavoces, ¡¡¡NO puedo ver mi capítulo correspondiente antes de dormir!!!

Lo bueno de todo esto que es mañana me llega mi nuevo juguetito y estaré toda la tarde pasándole cosas y personalizándolo, pero eso será mañana y hasta que llegue menos mal que tengo Un mundo sin fin de Ken Follett para consolarme.

2 comentarios:

Parisina dijo...

Ninguno de los ordenadores que he tenido ha seguido siendo el mismo después del primer año. Sólo fabrican mierda últimamente, ¡oiga! ¡Feliz año!!!!!

melkiades dijo...

Ya sabes qué es lo que tienes que pedir por reyes