El libro de la semana II

Más que el libro de la semana ,con lo que me ha costado leerlo, debería llamarlo el libro del mes.

Esta vez se trata de Un mundo sin fin de Ken Follett. A mi se me ha hecho muy pesado, aunque no hubiese podido dejarlo, porque la curiosidad me obligaba a saber que pasaba al final de todas y cada una de las adversidades que se presentaban , que eran muuuuchas. Creo que no hubiese pasado nada si alguna de las historias se las hubiese ahorrado, como la escapada por Europa de las dos monjas, a mi por lo menos no me habría importado :P, no cuento nada más del libro por si alguien no lo ha leído.

un-mundo-sin-fin__0En resumen , es un libro entretenido pero tienes que tener tiempo de leerlo pues si no eres constante puede que se lacabe perdiendo el hilo. Aun así lo recomiendo , al final acabas cogiendo cariño a los personajes y tienes la sensación de que has vivido con ellos toda una vida.

Ahora a otro , que como no estoy de exámenes tengo que aprovechar para leer todo lo que quiera.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Todavía ni he leido la 1a parte!!

Mae dijo...

Yo tampoco me la he leido pero con lo que está me ha costado , ya no me llama tanto :P

Trasto dijo...

Ufff si dices que es un poco comlpicado de seguir yo me tiraria leyendolo meses...leyendo, a la minima me distraigo y tengo que volver a leer la frase... :s
Besos guapa!

Clark Kent dijo...

Jaja! Yo tampoco leí el de los pilares. A mí me pasa una cosa, que en cuanto veo libros tan grandes me da una pereza brutal. Es como si me dicen que una peli es un peliculón pero que dura tres hora... ya me da como que algo de pereza.

Eso sí, felicidades por la constancia, es muy importante lo de dedicarle un ratillo cada día para terminar un libro-tocho.