Pensamientos

No sé ni como ni por que decidí empezar este blog, pero el caso es que aquí está, no tiene una temática concreta, escribo lo que quiero , cuando quiero ( o puedo) , el caso es que se supone que es un blog personal, pero es una la ocasión en la que realmente he hablado de algo muy personal e importante para mí y parece que hoy va a ser el día en que se produzca de nuevo.

La cuestión es que nunca he escrito sobre mi situación sentimental y sobre esto he de decir que tengo pareja desde hace bastante tiempo, lo nuestro no se puede definir como una relación normal, tuvo un comienzo un poco tortuoso y hasta tiempo después no se hizo un poco más normal la situación, aunque siempre tenemos nuestros más y nuestros menos. Él es una persona a la que le ha costado mucho ,no sé como explicarlo ,en fin, ahora estamos en una buena etapa, o por lo menos eso creo.

Le quiero muchísimo, a veces creo que de más y tengo miedo, miedo a que me haga daño, por que aunque sé que todo se supera, no quiero pasar por ello, me aterroriza.

Algunos puede que piensen que esto es producto de mi inseguridad, y puede que lleven razón pero nunca había tenido esta sensación de vulnerabilidad.Puuuuuuuuf hombreees.

No sé si me he explicado bien porque no me llego a soltar escribiendo, me paro mucho a pensar lo que voy poniendo, pero en realidad lo he escrito para desahogarme más que para otra cosa , pues no me apetece hablar de estas cosas con nadie de mi entorno, y así si mañana me arrepiento de haberlo publicado, lo borro en un minuto y tó el mundo tan contento.

Ahora me voy a ver Lost y a alegrarme la vista con mi querido Swayer.

PD: Que mal nos han hecho a las mujeres las películas de amor, cuando tenga una hija no va a ver ni una de las Disney, no quiero que crezca engañada :P

2 comentarios:

Trasto dijo...

Querer tanto a alguien es muy bonito. No te preocupes por lo que pueda pasar en un futuro o no, ya se que es inevitable pero es preocuparte por algo que no sabes si va a psar o no, asi que yo te aconsejo que vivas y disfrutes del momento, ahora que dices que estais tan bien pues eso que te llevas! Disfrutalo guapa!
Disfruta viendo a Swayer que está para comerselo...jeje
Besitos!

Anónimo dijo...

¿Crecer engañada? Dejale un poco de fantasía a esa "hija potencial", que cuando se haga mayor ya tendrá telediarios, ya...