Los dentistas y yo

                             

Hoy he ido al dentista…con eso se dice todo ¿no?, en realidad a mi no me asusta nada el dentista, pues llevo desde los 8 años metida en ellos. Cada cual tiene lo suyo, lo mío son los dentistas.

Me salieron los dientes algo torcidos y cuando me los fui a arreglar ,un buen día me caí y como dice Peter Griffin, zaas , en toda la boca, por lo que me hice un estropicio ( rompiéndome dientes y todo)  por lo que mi tratamiento duró muuuuuuuucho más,luego di con un dentista que no sé si el titulo se lo dieron en una tómbola, así pues fue más una pérdida de dinero y tiempo y todo para tener que empezar otra vez con una ortodoncia nueva, más dinero y más tiempo.   

 Que guapa sooooy

Además me han saldo todas las muelas del juicio y por supuesto no tengo espacio ni para una así que ya me han quitado 3, pero la de hoy ha sido tan dolorosa… me la han regalado y todo, da un poquito de asquito pero es curioso verla.

Y por último ahora voy a empezar con un tratamiento de aproximadamente un año para volver a tratarme de el estropicio que me hice cuando me caí, así que cuando me paro a pensar esto me pregunto si no me habría salido más rentable haber estudiado odontología  por lo menos haberme ligado a alguno…

Ahora , eso sí, como siga por este camino interminable odontólogo ricamente hablando , voy a ser el cadáver con la sonrisa más bonita de todo el cementerio.

En fin no sé ni porque cuento todo esto pero se me esta pasando el efecto de la anestesia y creo que me voy a acordar del cirujano un rato y de toda su familia entera.

Por cierto , mirando lo bueno de todo esto es que hoy solo puedo estar a base de helados, yogures y gelatina :D.

3 comentarios:

Trasto dijo...

Ufff dentista...lo odio...aunque es peor el ginecologo creo yo eh?
Que putada que te pasara eso al caerte, ya no por estetica y el palo de ir al dentista, si no por pasta que te cobran por visita!
Ser dentista no tiene que ser muy agradable...al menos a mi no me llama mucho la atencion asi que creo que te saldria mas a cuenta que te ligaras a uno de ellos directamente jajaja.
Fuera coñas, mira la parte posiiva...helados, yogures y gelatina! Eso si que esta bien.
Besos!

Anónimo dijo...

A mi solo me han quitado las muelas del juicio, no tengo ni una caries ni una torcedura ni nada de nada... y toquemos madera porque odio los dentistassss
He tenido que pasar rapidamente sin mirar mucho la foto...xD me ha dado grima

Nina París dijo...

De acuerdo con Trasto, qué más me gustaría a mí que vivir a base de yogut, gelatina y helado :D