Fin de semana

Para salir de la rutina de bares y alcohol de todos los fines de semana :P, este nos hemos ido un grupo de amigos a hacer turismo activo a unas cuevas, con nuestro correspondiente monitor, claro.

La experiencia me ha encantado, meternos por gateras tan estrechas que teníamos que arrastrarnos, encontrarte con pozos casi sin fondo y un montón de murciélagos. Aunque tengo tantas agujetas que no puedo ni mover el brazo, me ha gustado tanto que estoy lista para hacer una ruta de dificultad más alta ya, ahora hay que ver quien se anima…

Otra cosa que he hecho estos días ha sido ir a ver Gran Torino y aunque creo que es un peliculón, a mi me ha gustado mucho más de lo que creía, cada vez odio más los doblajes. Por Diooos, esas voces de los asiáticos chungos, me ponía mala solo de escucharlos, ¿Alguien que la haya visto no piensa igual? es que creo que se cara la película entera, en fin, si hubiese podido la habría visto en V.O. , pero aun así , la película merece la pena y Clint Eastwood mucho más.

Por cierto, ya se que es jueves y es un poco tarde para resumir mi fin de semana, pero como ya he dicho alguna vez, solo tengo internet de viernes a domingo, hoy como excepción he pillado una red, así que más vale tarde que nunca ¿no?.

2 comentarios:

Trasto dijo...

Uy pues te pudes creer que a mi las cuevas me dan mal rollo? no or nada pero me da como craustofobia..y si encima hay muricelagos ya es que me muero...jejeje ero oye que esta muy bien hacer algo diferente y salir de la rutina no?
Pues la peli no la he visto la verdad, de hecho no se cual es... :s
besos guapa!

Parisina dijo...

A mí tb me dan mal rollete las cuevas, digamos que soy un poco clautrofóbica y murcielagofóbica, jiji