Reunión Femenina

Me encanta Jordi Labanda

Voy a hacer un nuevo post porque la verdad es que entre dentistas y el careto del tipo, si que da una miaja de grima el anterior jeje.

Voy a hablar( o escribir más bien) de mi descubrimiento. Resulta que hace unos días ( cuando no estaba jodía por la puñetera muela) salí con mis amigas en plan “solo tías”, dejamos a nuestros correspondientes por ahí y nos fuimos a ver que nos deparaba la noche. Al principio la cosa no pintaba nada bien pero con el tiempo y ,reconozcámoslo, con el alcohol , la cosa se fue animando. Al final fue una noche estupenda como hacía tiempo que no me lo pasaba con mis amigas y además más tiempo hacía que no salíamos todas juntas.

En fin , aquí mi descubrimiento: las mujeres somos más "marranillas" que los hombres, en lo que a cuestión de sexo se refiere, o más bien de hablar de ello ( o por lo menos mi grupo somos así :P) , la cosa es que fue nuestra conversación estrella de la noche, hubo otras muchas , algunas más superfluas que otras, pero con esta es con la que más nos reímos. Compartimos experiencias , nos intercambiamos trucos, juegos, posturas , sabores, ya sabéis, cosas así. El portero del pub donde estábamos se tuvo que poner tibio de todo lo que escuchó jaja.

La noche estuvo muuuy bien , ya estamos planeando nuestra próxima reunión y encima tengo un par de ideas que poner en práctica, en cuanto me recupere, claro :P

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay nada mejor que una reunion con buenas amigas, y echarse unas risas xD

Trasto dijo...

Jejeje totalmente de acuerdo! Las mujeres somos mas... "marranillas" como dices tu jeje. Entre nosotras hablamos mas de este tema, ellos son mas...si, me la tiré y punto jeje.
Asi que me alegro que lo pasarais tan bien! y a poner en prácica esas cosillas...jejje.
Tendran razón los hombres cuando dicen que las mujeres solas de marcha son mas peligrosas que los hombres?? Puede ser...
Besitos guapa!

Nina París dijo...

La verdad es que criticamos a los hombres por eso de que sólo piensan en sexo, pero echando cuentas, creo que es el tema del que mis amigas y yo hablamos el 80% de las veces, jiji.