Perdiendo el tiempo

Puff son las 23:04 y aunque había dicho que hasta después de los exámenes no escribiría nada más…¡aquí estoy! (bieen), perdiendo el tiempo en vez de estar estudiando para mi último examen de esta temporada, mi querída Evaluación del Impacto Ambiental, en realidad es una de las asignaturas más interesantes de mi carrera pero es que el trabajo que hay que realizar para poder aprobar es tan... laborioso y como he sacado buena nota, vaya que solo me queda por aprobar la teoría así que no puedo (debo, quiero, por favooor) suspender jeje.


En fin que he venido aquí a despejarme un poquito y a hablar de series de televisión que me gusta y mira con que tema termino…el caso es que yo creía que hoy empezaba la nueva temporada de medium y aunque no es una de mis series preferidas, me gusta verla, pero no pudo ser porque empieza mañana…así que me he dicho a mi misma y a todo mi ser “voy a escribir algo y así tengo una excusa para no estudiar ” y… en ello estoy, aunque no creo que este texto tengo mucho sentido por lo que me voy a tragarme unos episodios de the Big Bang theory.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ví un fragmento del primer episodio de The Big Bang theory, pero como estaba en inglés y no es que sea un crack en ese idioma, terminé desistiendo de verlo, aunque he de admitir que la serie era lo suficientemente particular para llamar mi atención (he visto series más frikis).

Un besote.