¿Te gusta conducir?...NOOOO

¿Os acordáis del anuncio de coches (creo que era mercedes) en el que te preguntaban si te gusta conducir? Se veía una carretera en línea recta con un paisaje alrededor de un verde precioso y en la que no había ni un alma. Osea, que podías ir tranquilamente pensando en el bocadillo de mortadela con aceitunas que t ibas a comer en cuanto llegases a casa, que nada ni nadie te iba a molestar. ASI CUALQUIERA, hasta a mi me gustaría conducir por esa carretera, pero claro cuando vas por la ciudad y hay semáforos, se cruzan perros y lo que no son perros, te pitan, se te cala el coche, te pitan mas todavía, gente rabiosa que te grita, etc.… y así un sin fin de obstáculos, distracciones y peligros, pues no hay quien se concentre para hacerlo medianamente bien.

¿Por qué la gente se cabrea tanto? ¿No se da cuenta de que se juegan su vida y la de los demás? En fin, como decía la canción “precaución amigo conductor”.

Así que resumiendo (y aunque me miran como a un bicho raro cada vez que confieso esto) no señores, no me gusta conducir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo aún no me he sacado el carnet, y no porque haya fallado en las pruebas, sino porque ni siquiera lo he intentado :)

Conducir por la ciudad no se puede comparar con conducir por el campo. Lo segundo es mucho más relajado. De todos modos, intenta mirarle el lado positivo a las cosas. Imagina que en lugar de ir en coche tuvieras que ir en autobús o en metro :/