volver?

La verdad es que después de tanto tiempo no sé ni como empezar, tengo hasta un poco de vergüenza por abandonar y ahora de repente simplemente escribir, aunque todavía no tengo claro si he vuelto o no, simplemente me apetecía escribir.

Tampoco es que lo haya abandonado del todo (este mundillo de los blogs) más bien es que he vuelto a mi fase primitiva de lectora anónima, porque aun no habiendo comentado, si he leído.

En fin, que aquí estoy, en todo este tiempo no me ha apetecido escribir nada, he llegado a la conclusión de que mi vida es aburría…o estoy aburrida de mi vida, cualquiera sabe, pero hoy aquí estoy. Es viernes por la noche y no tengo con quien irme a tomar unas copitas, que es lo que me apetece en este momento, quien no trabaja mañana simplemente no quiere venir jajaj , creo que estoy empezando a dar pena de más.

Iba a hablar de la crisis de edad que estoy pasando pero no tengo ganas de deprimir al personal así que si alguien quiere tomarse unas copitas o cantar con singstars , jugar a juegos de mesa , irse de cervezas , lo que sea que me llame , necesito amigos nuevos , los míos son aburridos. Juro que soy mas divertida de lo que aquí parece jajaja (¿veis? me río mucho) y si aun no convence estoy intentando aportar al pack la wii (no prometo nada).


PD: FELIZ NAVIDAAD Y PROSPERO AÑO NUEVOOOO

4 comentarios:

Melkiades dijo...

Crisis de edad a los 22????? Ya verás cuando llegues a los 27.
Hay veces que nos sentimos solos, que necesitamos estar con gente nueva que nos cuente cosas que no conocemos. Es extraño.
En fin, cosas de la vida

Mae dijo...

no sabes que bien me viene que me quites años en plena crisis jajaja pero son 25. Lo que pasa es que necesito cambiar de etapa, la de estudiante se me está haciendo eternaaaa

Anónimo dijo...

Desaparecida!! yo ya te echaba de menos!
Mi hermana dice que a los 25 se tiene la crisis del cuarto de siglo, pero me parece una bobada...
Y dices q tu vida es aburrida?? si te cuento como es la mía...jajaja
VUELVE!!!

P dijo...

Mmmmmm, pues eso quiere decir que me quedan pocos meses para entrar en la gran crisis...Lo raro es que yo llevo en crisis desde lo 13.