Fin de semana

Si alguien lee esto habrá notado que llevo una semanilla o así sin escribir nada, lo siento, pero ahora que ha empezado el curso no vivo en casa, sino en un cutre_piso de estudiantes en la maravillosa ciudad de Granada, por lo que, debido a la crisis económica mundial y personal en la que estoy actualmente, no tengo internet en mi humilde morada…si, lo se.

Para mí es todo un reto, sobretodo en las noches que no tengo sueño y me gustaría engancharme a ver series (soy toda una adicta de las series) perooo no os preocupéis, pues me encanta leer y en invierno es lo que hago, unas paginitas antes de dormir y caigo como un bebé.


Ahora estoy con un libro de Pérez-Reverte que se llama la sombra del águila, que va sobre unos prisioneros españoles en la campaña de Rusia de 1812, está entretenido sobretodo por la forma de narrar del autor que lo hace bastante ameno, incluso cómico, así pues creo que esta semana ya lo terminare y podré dar mi opinión sobre él.


Este “finde” he estado malita y así no me gusta mucho leer así que me he dedicado a mis series, he descubierto que han colgado nuevos capítulos de cómo conocí a vuestra madre y ya me los he tragado todos, no podré esperar al próximo fin de semana para ver los siguientes, también he descubierto una serie llamada gossip girl, va sobre unos adolescentes ricos, muuuy ricos y sus lios con otros niños ,drogas, etc.; es muy típica pero no se, me engancho y me gusta , lo reconozco.

Por ahora es eso todo lo que he hecho estos días, aparte de pegarme una fiestecita de bienvenida al curso entre semana, que eso Granada no lo perdona jeje.

Ya iré diciendo más series que me gusten o descubra para quien le interesen y nada...

Nos vemos el viernes que viene.

No hay comentarios: