Resumen

Tantas cosas que tenía que hacer esta semana…al final no he hecho ni la mitad, en fin, soy un desastre pero esto ya lo sabia. Lo único que si hice fue ir a la reunión del proyecto, lo voy a hacer de parasitología, ahora tengo que buscar un animal y un parásito que contenga este para centrar mi proyecto y lo tengo que buscar ya, se aceptan sugerencias.

Tenia ganas de entrar un poco más en el curso y así tener las tardes atareadas, ahora me acuerdo de esa frase que dice “ten cuidado con lo que deseas”. A partir de la semana que viene no voy a tener tiempo ni pa´ ca…vaya, que no voy a tener tiempo para nada.

Tengo trabajos, exposiciones, clases, más clases, parciales y excursiones pero esto último no me importa, incluso me gusta. Dentro de unas semanas me voy a Córdoba a ver una planta de tratamientos de residuos químicos peligrosos, pero tranquilos, no correré ningún peligro porque nos pondremos nuestros monos (esos blancos) mascarillas y demás, bueno o eso creo. Lo malo es que en esta clase no conozco a nadie y al principio seguro que estaré un poco descolocada pero siempre es buena ocasión para conocer gente, así que la aprovechare.

Acabo de llegar de Granada y estoy un poco mareada, esta lloviendo a mares y no tengo ganas de nada, mañana empezaré con mis trabajos, así que me voy al comedor a hablar con mi madre, que no hemos hablado mucho esta semana y aunque no lo admita , me echa de menos.

No hay comentarios: