Meme: Mis cinco pertenencias sin valor que más valoro.

Melkiades me ha invitado a hacer un meme, es el primero que me envían por lo que estoy emocionada y por supuesto que lo acepto, a ver que sale.


1. Mis fotos, me encanta hacer fotos, llego a ser pesada de tantas fotos que puedo hacer en un momento dado. Hubo un tiempo en el que dejé esta afición a un lado pero la he retomado pues me he dado cuenta que poseo recuerdos muy valioso de personas y situaciones que de otra manera no tendría y mirando mis fotos ahora agradezco haber sido tan pesada e incluso me hubiese gustado hacer más a gente a la que nunca más podré retratar. Tengo pendiente un curso de fotografía pero hasta que lo haga me conformo con llevar mi cámara siempre en el bolso.


2. Leer, es otra de mis aficiones favoritas. Me evade, me relaja, me tranquiliza y hasta hace que duerma bien pues unas cuantas hojitas antes de dormir nuca lo perdono.


3. El sol, no podría vivir sin él, aparte de por lo evidente jeje pero es que adoro la sensación del sol en la piel, no se describirlo pero es bastante placentero para mí. Precisamente hoy un señor mayor me a regañado por que iba en el autobús con la costina sin echar y claro, yo iba encantada con el sol en la cara pero el pobre hombre iba “asao de calor” y me ha dicho que no tenia consideración de muy mala manera…creo que tampoco es para tanto pero al final he sido yo la que se ha quedado sin su caprichito. El sol es salud amigooo.


4. Dormir, pero por la mañana, cuando ya empiezan las mañanas que hace fresquito, me suena el despertados para ir a clase y yo acurrucada bajo el edredón pienso “una horita más, total, esta clase tampoco es muy importante” y acabo quedándome toda la mañana ahí tumbada… ohhhh como me gustaaaaa, claro que luego me pasa esto factura porque no tengo ni idea de que se esta haciendo en clases en esas asignaturas tan madrugadoras.


5. Abrazos de la gente a la que quieres y te quiere, no hay nada más reconfortante, al menos para mí, como el sentir que le importas a alguien , que te quiere y que se preocupa y sobretodo que te lo demuestra. Ainsss que bonito es el amor.


Buuueno creía que me iba a costar más pero la verdad es que me ha salido solo, como se nota que estoy sentimental, solo pongo ñoñadas jaja pero de esto ya hablaré otro día.


Reitero mis gracias a Melkiades por haber pensado en mí, me ha gustado la experiencia.


Actualización: Se me habia olvidado decir a quien se lo paso, pero como soy un poco nueva en esto no se me ocurre a quien pasarselo , asi que quien lea de vez en cuando esto :/ y quiera , pues que se anime.


2ª Actualización: Por haber comentado y como no tenía ni idea a quien pasarselo, TE NOMINO, malamalísima , para el meme y a Parisina tambien, ahora que me acuerdo. Ea ahí queda dicho.


3ª Actualización: Lo sientoo Melkiades, error subsanado, no volverá a pasar, lo jurooo :P


3 comentarios:

MalaMalísima dijo...

100% de acuerdo en las 5 cosas.. si las mejores cosas de la vida son gratis!!

melkiades dijo...

De nada Mae.
Tu y Sandra tenéis la extraña manía de cambiarme el nombre. No es Mel-kie-da-des es MEL-KIA-DES.
En fin, cosas que pasan.
Tus cinco pertenencias me encantan. Sobre todo la de dormir. Cinco minutos más por favor!!!!!!!!!!!

hackett4life dijo...

Yo salgo horrible en fotos. Vale, a lo mejor es que soy horrible… :S

Con respecto a lo de dormir, te voy a dar una alegría; este fin de semana has de atrasar una hora el reloj :)

Los abrazos molan y si son de una chica ya no te cuento :P

Un besote.

PD: Yo odio los memes :|