Mi nueva afición

Mi semana no ha sido gran cosa, todavía no me adapto del todo al nuevo curso (me cuesta lo mío jeje) pero me he propuesto que desde el lunes me formalizo y empiezo con la rutina. Lo que si he hecho esta semana es apuntarme a un gimnasio, llevaba años sin hacer deporte y la verdad es que el cuerpo me pedía algo de acción, así que el martes me puse la indumentaria necesaria, me planté en el gimnasio, pague los euros correspondientes y A SUDAR, madre mía , ¿Cuánto hace que no sudaba así? No lo sé, pero el caso es que me gustó, así que el miércoles volví a ir y como el jueves por circunstancias de la vida no pude ir, para compensar, ayer me fui a correr.

Que bien me siento, ahora a ver cuanto me duran las ganas xD.

Algo curioso que también me pasó el martes es que como me aburría en casa y no tengo internet, me bajé a un locutorio de esos con ordenadores a ver que se cocía por aquí, entonces leí el post de malamalísima y me hizo gracia por lo que comente algo de que eso le pasaba a todo el mundo, bueno, pues antes lo escribo, antes pasa. Me fui al gimnasio “to” contenta y me cruzo (en el mismo gimnasiooo) con "la persona", de estas que si pudieses borrar de tu vida lo harías sin pensarlo y por la que solo sientes malas vibraciones. Eso me hizo desanimarme con respecto al gimnasio, pero tranquilos que ya he decidido que nada ni nadie me va impedir realizar mi nueva afición.

¡Viva el deporte!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso está muy bien, que el ejercício es muy sano, a ver si me animo yo también y me pongo en forma.

Anónimo dijo...

Si el cuerpo te pedía acción te podías haber ido a bailar con tus amigas a la discoteca, te salía más barato e igual hasta ligabas :)

“El deporte, esa práctica sana…” :)

Un besote.

Anónimo dijo...

ufff cuantas veces lo he ido y lo he vuelto a dejar... para mi es un suplicio, asi que te doy mi enhorabuena y espero que sudes mucho mucho