" Mi Blog"

Es curioso esto de tener un blog, no se si a los demás les pasará lo mismo pero ahora cuando voy por la calle y veo algo o me pasa algo, pienso para “de esto tengo que hablar en mi blog” y luego vengo a actualizar con alguna entrada y no se me ocurre nada…si hasta he escrito de mi perraaa con tal de poner algo jajaja. He llegado a la conclusión de que no tengo imaginación creativa, me había planteado quitar el blog pero por ahora lo voy a mantener para ver que surge.


Otra cosa curiosa que me pasa es que cuando lo comencé no se lo dije a nadie, me daba como vergüenza (y me sigue pasando un poco), aunque como no me puedo callar ni debajo agua pues al final lo he ido comentando a personas muy cercanas ,como mis hermanos o H.

Mi hermana y mi cuñaito estuvieron buscándolo incansablemente hasta que lo encontraron y al principio no me lo dijeron por si me molestaba…y a mí lo que me pasaba es que me da un poco de fatiga de que lean tantas chorradas en fin. Sospecho que un comentario es de ella, Weee que te conozco jejeje. Y ahora mi hermano también lo sabe así que “Hola Franchiii”.


H. todavía no lo ha encontrado, pero lo que si consiguió fue hallar unas notas de una asignatura en la que estaba suspensa, no se que me agradaría menos, que encuentre esto o mis suspensos…yo creo que lo segundo. Puede que le eche una mano en su búsqueda.


Al principio quería que la gente encontrase este blog por si misma pero después de tanto esfuerzo y de demostrarme que les importa e interesa lo que hago solo quería darles las gracias y decir BIENVENIDOS FAMILIAAA.




4 comentarios:

Parisina dijo...

Huuuuy, yo no soy tan valiente. De hecho, en el blog cuento cosas que no sería capaz de decir ni a mi mejor amiga. Digamos que es como una especie de confesionario online, je je. Saludos y nos leemos.

Sandra Malicia dijo...

Hola! Yo tengo una amiga que siempre que me pasa algo me dice: "Esto para el blog" y luego no sé que escribir. Yo tengo una perrita de la misma raza que también se llama Lola. Yo tengo la misma plantilla con los mismo colores en el blog. Yo también he heredado el Meme de melkiedades. ¿Yo soy tú? ¿O sólo son casualidades?

Saludotes,

Sandra.

http://sandramalicia.blogspot.com/

Mae dijo...

Sandra, nunca he sabido si creer en las casualidades pero esto me esta dando miedo... ¿alma gemela? jeje seguramente será que hay más gente parecida a nosotras de lo que creemos (o al menos yo ,que antes me creía un poquito especial)xD

hackett4life dijo...

Sí, nos pasa a todos. Terminamos contando aquellas cosas que vemos y que nos causan asombro.

Es curioso, porque la mayoría de nosotros solemos guardar nuestro diario como algo más privado, cuidándonos bien de que no lo encuentren ni familiares ni compañeros de trabajo. Quizás no por vergüenza, sino por intimidad; es decir, no querer que lo conviertan en un circo, cosa que según qué personas y su entorno puede darse o no.

Un besote.