Lola

Estoy de minisvacaciones en casita, aunque no por un motivo agradable, así que juntando estos días más el puente que se acerca, más que puente yo voy a tener acueducto jajaja, el caso es que aquí estoy, en la camita tirada con el portátil encima y sin nada que hacer aunque no estoy sola, está Lola conmigo, el rato que esté en mi casa ella lo pasa a mi lado durmiendo, apoyando la cabecita en mi pierna para que le acaricie.


Lola es una perrita que recogimos de la calle, no es la primera que recogemos pero sí la más entrañable, se ha sabido hacer con el cariño de todos , la joia jejeje y aunque es un poco marraneta a mí me encanta y como no tengo sobrinos, cosa que me encantaría (ya sabes que va por vosotros xD) pues….


A la pobrecita de mi Lolita le atropelló un todoterreno al poco de recogerla y le partió la cadera, pensábamos que no saldría de esa pero ella tenía muchas ganas de vivir y se recuperó, aunque le queda una pequeña cojera pero nada importante con lo que pensábamos al principio que pasaría.


En fin, solo quería presentarla así que esta es Lola.



PD. En realidad lo ojos no dan tanto miedo jeje

3 comentarios:

P dijo...

Odio los todoterrenos: contaminan, consumen demasiado combustible, y en caso de atropellamiento son letales ya sea para personas o animales. ¡Que se queden todos en el campo!

Anónimo dijo...

encantada Lola! Las mascotas son una parte muy importante de una persona, y tb xa conocerla! algun día presentaré a Troya xD

Anónimo dijo...

Eso mismo iba a comentar, que con el flash pareciera una perra alienígena :) por cierto, ver a un perro cojear causa congoja.

Un besote.