Mi próxima semana


Voy a empezar a hacer la maleta que luego siempre se me olvida algo con las prisas y auque me duele el tobillo un poco, quiero bajar a la playa a correr, o pasear, antes de irme.

H. me hará el grandísimo favor de llevarme a mi destino así que le compensaré con una cena en el asiático y ver el fútbol sin rechistar…lo segundo me cuenta mucho más.

Esta semana va a ser ajetreada, me tengo que poner las pilas de todo lo que no he hecho en este mes y que ya no puedo dejar pasar.

Mañana mismo tengo que ir al centro de informática por unos chanchullos con la tarjeta universitaria, luego empezaré ya a aprovechar los comedores porque si no mi madre me va a matar, más tarde tengo (aparte de clases) que llevar apuntes a una chica que conocí el otro día.

El martes tengo mi primera reunión con la tutora del proyecto, veremos como será la dinámica de trabajo y que me asigna y luego iré corriendo a la reunión de las clases de química.

El miércoles quiero ir al dentista, bueno primero tengo que encontrar alguno que me pueda dar cita y que no me deje tiritando la cartera, pues a mi dentista de toda la vida no se le ha ocurrido otra cosa que trabajar de martes a jueves, días en los que por nada del mundo puedo ir. Y luego dicen que estamos en crisis y que no hay trabajo, creo que me equivoqué de carrera.

El jueves tenemos que formar el grupo de trabajo para Ordenación de Territorio, a esta asignatura sí que le temo, o más bien al trabajo que hay que hacer , que más que un trabajo, es otro proyecto, en fin se hará lo mejor que se pueda.

Y por fin es viernes, a casitaaa. Al empezar la carrera y salir fuera a vivir, nunca me habría imaginado como me iba a gustar que fuese viernes para volver a mi casa. Y aunque este fin de semana no va a ser fácil, prefiero estar en casa que en cualquier otra parte del mundo.

Hasta el viernes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pases muy buena semana!! Nos leemos pronto

Anónimo dijo...

Lo mejor para no gastarse pasta en dentistas es buscarse como pareja a alguien que haya hecho odontología :P

P dijo...

Pues nada, feliz semana y mantennos al corriente ;)